halona

La Asociación Juvenil Halona tiene su sede en Los Alcázares (Murcia) y busca difundir entre los jóvenes los beneficios de los diferentes tipos de actividades de ocio y tiempo libre, apoyándose en la educación y el ocio alternativo.

ronnin

Ronin es una Asociación Cultural Alternativa asentada en el litoral mediterráneo, que busca dar a conocer y difundir los distintos ámbitos de la cultura alternativa a través de la organización de actividades y la participación en eventos.

 

 

LA ISLA es un pequeño colectivo que ha tomado el desafío de establecer el concepto ‘Artist Alley’ en los eventos de cultura pop en España. Con ese propósito en mente, cada evento en el que participa LA ISLA reúne artistas de todos los rangos exponiendo su trabajo de un modo familiar y cercano, estableciendo así un punto de encuentro único entre autores y público.

943457_542219642495174_674190381_n

La Asociación ¿A Qué Jugamos? tiene su sede en Archena (Murcia) y busca facilitar un lugar dónde poder probar y disfrutar en grupo de diferentes tipos de juegos de mesa.

logo-fangames4505

Fangames se encarga de la organización de eventos de videojuegos, además de alquiler de videoconsolas y puestos de videojuegos con personas preparadas y para todas las edades.
Artcam Freak se encarga de la realización de algunos de los talleres, charlas y actividades lúdicas deportivas relacionadas con el SoftCombat, el rol y otros muchos temas que seguro encantan a los visitantes.

La Asociación Juvenil Onda Nave es una de las asociaciones más longeva de la Región de Murcia, habiendo organizado actividades y talleres de radio durante más de 25 años.
Este Winter Freak se encargará de hacernos vibrar con su música y darle voz a nuestros visitantes a través de sus micros.
Facultad de Bellas Artes se encargará de realizar exposiciones, talleres, demostraciones y mucho más. Directamente desde la Universidad de Murcia vendrán los mejores artistas de la Región y alrededores.
La Asociación NewType lleva su amor por el modelismo a un nuevo nivel especializándose en maquetas de diversos tipos de mechas y robots de conocidas series, animes y películas.
hipogrifos murcia

 

Hipogrifos Murcia es un joven equipo de Quidditch que se encargará de organizar actividades y talleres sobre el famoso deporte de nuestro querido Harry Potter. Sin duda nos contagiarán toda su energía y entusiasmo.

Korean Complex

Korean Complex es un grupo de Kpop cover de Alicante.