Belén García estará en Winter Freak

Belén García

Graduada en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad de Murcia y actualmente estudiante de Ilustración, se decantó por la rama de las Ciencias hasta el último momento, en el que decidió cambiarlo por el fascinante mundo del Arte, tras años siendo autodidacta.

Devoradora de libros (nunca le dirá que no a un reto de preguntas y respuestas de Harry Potter), cómics y cualquier cosa con letras que esté quieta el tiempo suficiente. Fan incondicional de las series - sobre todo de animación - de la música de los 50, los Beatles, de películas de los 80... Estas aficiones son fácilmente reconocibles en sus obras, por lo que no es difícil encontrar desde un Gremlin (son adorables) hasta algún personaje de Historias Corrientes (OOOOOOOOOOOHHHH!).

A la hora de dibujar, maneja exclusivamente técnicas tradicionales (ningún ordenador está a salvo con ella!!). Trabaja con rotuladores, acrílicos y con lápices de colores, aunque jamás se resiste a un buen portaminas. Su estilo es un poco loco, basado en la mezcla de colores y en hacer rayitas como si no hubiese un mañana!

Winter Freak