Calssara

¡Primera invitada cosplayer! ¡La increíble Calssara estará con nosotros en Winter Freak 2017 el 4 y 5 de Marzo en Ifepa Palacio de Ferias!

Si la conoces seguro que te encanta y si no la conoces ya estás tardando en convertirte en fan de sin lugar a dudas una de las cosplayers Europeas con mas carrera del viejo continente.

Calssara es una cosplayer alemana enamorada del cosplay desde 2004.
Fue representante de Alemania en el World Cosplay Summit en 2009 y 2011. También representó a su país en el European Cosplay Gathering en Japan Expo, París y ganó el primer premio en 2012 con su cosplay de Saber de Fate/Stay Night.

Calssara ha visitado ya 33 países (Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Irlanda, Japón, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Mejico, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes, Reino Unido y en 2017 vuelve a España para Winter Freak 2017).

En la vida real es bibliotecaria, organizadora de eventos y una apasionada del té. Es muy social y sobretodo una persona alegre que ama conocer gente y apoyar a cosplayers de todo el mundo.

Su horario de Meet&Great será el siguiente: 

Sabado de 12:00 a 14:30

Domingo de 14:00 a 16:30

 

¿Te la vas a perder?