Carlos Lluch llevará la novela Z a Winter Freak

Carlos Llunch

Ha pasado mucho tiempo desde aquélla película, “El amanecer de los muertos” de George A. Romero, que supuso el inicio del género zombie en la gran pantalla ganando cientos de miles de adeptos repartidos por todo el mundo. Pero no solo en el cine viven los caminantes, al final han acabado en todo tipo de formato de entretenimiento: Películas, videojuegos, comics, series, libros… Es fácil comprobar el hueco que todos tenemos en nuestras vidas para nuestros amigos los no muertos, y es la expresión del gusto por este género lo que Carlos Lluch nos lleva a Winter Freak 2016.

¿Quién es Carlos Lluch? Para quienes no lo conozcan, se trata de un escritor de terror, suspense y Z made in spain. Su trilogía “Ciudad Humana”, además, se encuentra ambientada en Murcia. Para ser más exactos, en una Cartagena del año 2040, y en un mundo devastado por un apocalipsis zombie En 2013 recibió el premio a la mejor novela Z por su obr “El bunker Z”.

Desde luego, su obra ha llegado muy lejos. Y en febrero llega a Winter Freak, ya que estará con todos nosotros disfrutando del evento donde nos contará su experiencia y firmará autógrafos. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Winter Freak