Exhibición de Karate y Kobudo

Exhibición de Karate y Kobudo

La riqueza de la cultura oriental es muy amplia. Si miramos a rasgos generales, podemos contar la mitología, tradiciones, costumbres, animación, modas, etc. Si miramos a esa parte del mundo desde aquí, muy poca parte de esa maravillosa vida nos ha llegado. Pero sí que hay un segmento de la cultura oriental que llegó en su momento y casi se hizo un hueco en nuestras raíces occidentales, y es algo que todos o casi todos hemos practicado alguna vez. Hablamos de las artes marciales.

En Winter Freak queremos acercar a todo el mundo todas las ramas de esa cultura que todavía tiene mucho que enseñarnos, y de mano de la Escuela Sorin Ryu-Dojo, tendremos una exhibición de Karate, el estilo de lucha con manos desnudas, y Kobudo, que emplea diferentes armas hechas con madera o metal.

Para finalizar, deciros que tras las exhibiciones los integrantes de Sorin Ryu-Dojo, harán un taller sobre las armas que se emplean en Kobudo. Así pues, os esperamos a todos para esta demostración de estos estilos de lucha en Winter Freak.

Winter Freak