Folagor y Pecas invitados en Winter Freak 2016

Folagor
Sara Ramirez

Tras su larguísima carrera, YouTube ha logrado encontrar un hueco en esas horas que dedicamos a entretenernos o simplemente a descansar un poco nuestra mente, y siempre tenemos un sitio al que ir que se ligue a nuestros gustos y que sabemos que nos va a proporcionar un rato divertido. De una manera o de otra, YouTube ha logrado que su contenido forme parte de nuestro día a día, y eso se debe a las aquellas personas que dedican mucho tiempo y esfuerzo en crear videos que nos divierten.

Este año queremos contar con la participación de dos personalidades de la pequeña pantalla de Youtube. Nos alegra anunciar que Yoel Ramirez, o como muchos y muchas lo conocéis, Folagor y su hermana Sara Ramirez, Pecas, estarán con todos nosotros en esta nueva edición de Winter Freak los días 27 y 28 de febrero.

El canal de Folagor ofrece contenido sobre Nintendo (Mario Maker, Smash Bros, Mario Kart...) pero sobre todo es conocido por sus videos sobre Pokémon.  Pecas tiene un contenido semejante, contando con Paper Please, Akinator o diferentes retos con su hermano. Si todavía no has visto alguno de sus videos, te recomendamos que eches un vistazo a sus diferentes canales.

Sin nada más que añadir, os estamos esperando con los brazos abiertos. ¡Nos vemos en el Winter Freak!