Invitado – Ori Cosplay

Borivoje Naumovski (Ori) es un diseñador grafico y artista de Belgrado, Serbia. Su comienzo en el mundo del Cosplay pasó casi por accidente en 2017, por lo que el se sigue considerando un Cosplayer junior. El introducirse a un mundo nuevo no le costó trabajo ya que hizo lo que mejor se le da, posar au natural con su propia versión del Comandante Erwin Smith de Ataque a los Titanes. Llamándose a si mismo Freedom fighter, usa el cosplay para promover la tolerancia y el entendimiento. Viniendo de un país aún envuelto en el odio y la violencia, ha estado en boca de los extremistas Right-Wing Movement públicamente en mas de una ocasión, aún así Ori siempre ha sido capaz de afrontar estos problemas y seguir adelante.

Tras sus tres primeros años en el mundo del cosplay se ha establecido como mentor de una nueva generación de cosplayers y artistas fines, uniendo fuerzas con Yaoi a Go Go, una marca dedicada a celebrar la belleza y forma masculina en el cosplay.

 

Se ha ganado el corazón de una fanbase internacional no solo por Erwin Smith, también por sus homenajes a Thranduil, Dante y el Capitán América.

Su mayor deseo es viajar por el mundo como cosplayer y ponente, difundir su energía positiva a través de este tipo de arte, donde comparte todos los secretos de sus últimos trabajos y anima y da coraje a sus compañeros artistas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *