Literatura Z en el Winter Freak 2015

Los escritores Carlos Sisí (Los Caminantes), Javier Trescuadras (Fenómenos Extraños) y Carlos J. Lluch (La Ciudad Humana), estandartes de la literatura z y de terror de los últimos años en nuestro país, estarán en el Winter Freak – Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la Región de Murcia.

 

El pasado 2014 Sisí publicó la cuarta entrega de su serie Los CaminantesAeternumLos Caminantes se ambienta en una versión post apocalíptica de Málaga e invadida por los zombis y narra las desventuras de un grupo de supervivientes. Sisí también ha publicado otras novelas como Edén Interrumpido, La Hora del MarPanteón.

 

Lluch se encuentra inmerso en la promoción de la segunda entrega de su saga Ciudad HumanaCaos. Ambientada en una Cartagena que tras 20 años de la expansión zombie sigue resistiendo como el último bastión seguro de la Humanidad. Al menos eso parecía hasta que el peor enemigo del hombre aparece: el propio hombre. 

 

Trescuadras está a punto de lanzar su antología Fenómenos Extraños, una recopilación de la carrera del autor que aunque lleva años como un escritor de relatos cortos del género que se pueden encontrar en diferentes publicaciones recopilatorias como Leyendas UrbanasFantasmagoria.