Llega el Winter Freak

Los próximos 28 de febrero y 1 de marzo, abrirá sus puertas a las 10 horas la primera edición de Winter Freak, de la mano de los mismos organizadores de la última edición del Summer Freak  que tuvo lugar el pasado verano de 2014. El evento tendrá lugar en el Palacio de Feria y Exposiciones de la Región de Murcia – IFEPA (Torre Pacheco), y contará con la participación de diversas Asociaciones Juveniles y Culturales tanto de la Región como de Comunidades Autónomas colindantes.

El evento pretende dar a conocer a personas de todas las edades diversas actividades derivadas del cómic, el manga y la cultura “freak” o alternativa desde un ambiente sano, abierto y participativo. Algunos ejemplos de las actividades que podrán encontrarse serán conferencias sobre diferentes ámbitos de la cultura japonesa, como su mitología, o de los diferentes aspectos de la cultura alternativa occidental, como el universo de los cómics; también contará con talleres de manualidades enfocados a diferentes edades y múltiples stands comerciales y de las Asociaciones colaboradoras que ofrecerán información sobre sus diferentes ámbitos de actuación.

Winter_Freak_carte_V7

 

Los visitantes también podrán contar con la visita de diferentes artistas y dibujantes de renombre internacional durante los dos días del evento como Carlos J lluch (autor de La Ciudad Humana), Carlos Sisí (autor de la saga Los Caminantes), Pedro Delgado o la ganadora del Cosplay World Masters 2014 Shappi o a la modelo internacional Jessica Nigri, además de un artist alley con dibujantes y estudios de diferentes estilos. A parte de esto, los asistentes contarán con otras muchas sorpresas más que se irán revelando al acercarse la fecha.