Pedro Delgado

Pedro Delgado lleva más de diez años como profesional de la ilustración en campos tan diferentes como la animación, los cómics o el diseño gráfico. Madrileño y autodidacta, comenzó en el estudio de animación Tridente y de allí saltó al mundo de cómic adaptando el best seller Shadowmancer [Markosia – UK]. Otros de sus proyectos en este campo fueron Casper & the Spectrals, Flash Gordon o The Gwaii todos publicados en USA. En España dibujó el cómic oficial de la Selección Española de Fútbol A POR ELLOS!! (Panini) junto a Pepe Caldelas.

Como ilustrador ha colaborado en artbooks como Masters of Anatomy, Pepper Project, Clockwork Girl, Ultraduck de Edgar Delgado. Su proyecto más destacado en este área, rediseñar la mascota de los foros DeviantART, Fella.

En 2013, contribuyó con su estilo dinámico y fluido en el cómic Bastion’s 7, creado por Sean ‘Cheeks’ Galloway y financiado a través de la plataforma Kickstarter. Actualmente trabaja diseñando una línea de figuras para Warner Bros. basadas en la serie de televisión Sobrenatural.