Se abren las inscripciones para los Concursos de Cosplay Individual, Karaoke y Dance

La organización del Winter Freak – Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la Región de Murcia abre los plazos de inscripción para los siguientes concursos:

 

Para el concurso de Cosplay Individual, se ofrecen 35 plazas vacantes y tras llenar su cupo empezarán las plazas de reserva. Los participantes deberán de rellenar su inscripción o bien en modalidad online o bien presencialmente el día del concurso.

Para el concurso Dance, se ofrecen 20 plazas vacantes y tras llenar su cupo empezarán las plazas de reserva. De estas 25 plazas se reservan 5 para inscripciones in-situ el día del concurso.  Los participantes deberán de rellenar su inscripción o bien en modalidad online o bien presencialmente el día del concurso.

Para el concurso de Karaoke, se ofrecen 25 plazas vacantes y tras llenar su cupo empezarán las plazas de reserva. De estas 25 plazas se reservan 10 para inscripciones in-situ el día del concurso.  Los participantes deberán de rellenar su inscripción o bien en modalidad online o bien presencialmente el día del concurso.

 

Os recordamos que todos los participantes que se inscriban automáticamente aceptan las bases de los concursos.