Shappi Workshop

La polaca Aleksandra Shappi Tora, lleva desde 2009 en el mundo del Cosplay, especializándose en la creación de alas y armaduras, y en el trabajo con resina. Gracias a su habilidad, Shappi ha vistado muchos países europeos y ha participado en las finales del EuroCosplay 2010 y 2011, además de ganar el European Cosplay Gathering 2013 y el Cosplay World Masters 2014.

Actualmente, trabaja con varias empresas de videojuegos polacas como diseñadora y creadora de vestuario. También organiza concursos de cosplay para web de videojuegos y sesiones de fotos para revistas. Ha sido jurado en múltiples completiciones como las eliminatorias del EuroCosplay y del European Cosplay Gathering.

Si hay algo que le gusta más que llevar sus cosplays es trabajar en ellos y mejorar sus habilidades como cosmaker. También le gusta conocer a la gente en las convenciones a las que asiste.

Durante su vista al Winter Freak dará un taller sobre la creación de armaduras para cosplay y participará como jurado en los Concursos de Cosplay.