Torneo – Naruto SUNS 4: Road to Boruto

No nos cansamos de anunciar más y más torneos de videojuegos gracias a Fangames así que ¡¡también tendremos torneo de Naruto SUNS 4: Road to Boruto en WinterFreak 2017!!

El domingo 4 de Marzo Fangames realizará un gran torneo de Naruto SUNS 4 Road To Boruto en el Winter Freak 2017 con motivo de festejar su reciente salida.

El torneo tendrá una magnitud bastante importante pues contará para su realización con 6 set de competición completamente iguales y con las mejores calidades: monitores sin lag, auriculares para aislar a los competidores del ruido, espacio acotado, etc.

La competición contará con una zona de comentaristas para  dar el máximo espectáculo posible y además, parte de la competición será retransmitida permitiendo que cualquier fan pueda ver esta competición desde casa.

También nos complace anunciar que el torneo contara con el patrocinio y colaboración de Bandai Namco Entertainment, demostrando nuevamente la gran apuesta que esta compañía tiene por apoyar a la comunidad española de competidores de Naruto.

Este patrocinio permitirá que el torneo disponga de los siguientes premios:

1º premio:

-          Figura de Minato.

-          Caja metálica de Ultimate Ninja Storm Revolution.

-          Litografía de Naruto.

2º premio:

-          Caja metálica de Ultimate Ninja Storm Revolution.

-          Litografía de Naruto.

3º premio:

-          Litografía de Naruto.

-          Imagen plastificada de Naruto Shippuden.

 

En las próximas semanas se desvelaran algunos detalles que tienen que ver con este torneo, como la cantidad de plazas, normativa, etc.

Inscripción:

Naruto SUNS 4

 

¡Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, para no perderte ninguna novedad, ni de este ni de otros torneos! 

4 Comments