Yami Tabby dará un concierto en Winter Freak

Yami Tabby

¡Este año estará con nosotros la cantante Yami Tabby! Para muchos no harán falta las presentaciones, pero para los que acabáis de llegar, os presento.

Yami Tabby, nacida en Granada es a sus 16 años una cantante de J-Pop y modelo/cosplayer y a día de hoy  vive entre Almería y Tokyo. Actualmente, trabaja con el productor Akihiro Nagao, pianista del grupo Loverin Tamburin y el año pasado hizo aparición en múltiples programas de la televisión japonesa haciendo alarde de su maravillosa voz y como modelo:

En Nodoiman The World ~Song for Japan~ para el canal Nippon Television hizo una aparición representando a España. En el Haneda International Anime Music Festival fue como invitada y ofreció diversos conciertos en el aeropuerto de Haneda en Tokio. ¡También salió en las noticias! Para ser más concretos, en las de Fiju TV en la entrevista al grupo Lady Baby interpretando “Nippon Manju”.

Junto a Warner Music Japan, lanzó su primer álbum titulado “Yami Tabby – Japani Beats”. Más adelante, aparecerá en Sekai Banzuke como cosplayer en representación de España con la serie Love Live School Idol Project. Y terminamos su largo camino con la aparición en Tv Asahi  en el programa Kanjani The Mozart.

¡Pero su trayectoria no acaba ahí! Vivirá en Tokio durante 2016 para continuar con su carrera. Eso significa que Winter Freak será uno de sus conciertos de despedida, así que la recibiremos con los brazos abiertos. ¡Te esperamos!

Winter Freak